Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Paniza Jabalí

5barricas-paniza-jabalignch-syh

50% Garnacha & 50% Syrah. Viñedos 2.200 ha. a 700 metros de altura, en terreno pedregoso. Región DO Cariñena (Norte de España). Vinificación: Después del despalillado y estrujado, el mosto fermenta en contacto con los hollejos durante 10 días en tanque de acero inoxidable a temperatura controlada. El remontaje se realiza cuidadosamente para extraer los mejores taninos y el color. El vino realiza la fermentación maloláctica en barricas de roble francés y americano. Después de dos meses en madera el vino es estabilizado y filtrado antes de ser embotellado.

Aroma: Garnacha & Syrah son especialmente populares por sus recuerdos de frutas del bosque (especialmente frambuesas y cerezas negras)
Boca: con un estilo suave, jugoso y verdaderamente atractivo.

En las cálidas tardes de verano anteriores a la vendimia, el jabalí entra en secreto a nuestros viñedos situados junto a los bosques de la Cordillera Ibérica. Aquí, entre las viñas viejas cultivadas en suelos de pizarra, el jabalí se siente libre para escoger las mejores uvas.

Jabalí comienza su andadura en 2008 y hoy está en medio mundo. Atrevido, joven, afrutado, amado por todos. Así es Jabalí, un amante de la vida al aire libre, con los pies en el suelo, pleno de carácter local. Independiente, inteligente y lleno de recursos, moderno, minimalista ya, ante todo, práctico, con su tapón de rosca, botella borgoña y caja precortada de cómoda apertura. Le gusta el color, sobre todo el rojo y el amarillo, como las banderas de España y Aragón. Por todo ello, es un ejemplo de la nueva España, y como tal triunfa en el mundo.

www.bodegaspaniza.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Paniza Jabalí

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido