Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Parker también se rinde a Mustiguillo

Los Reyes Magos han traído buenas nuevas hasta Bodegas Mustiguillo en forma de excelentes puntuaciones para el afamado prescriptor Robert Parker. Estas puntuaciones, mirando al resto de la crítica internacional que barema más o menos de la misma manera a la bodega, en la mayor parte de casos incluso por encima, no hace sino situar a la bodega entre las mejores firmas de España, algo que no extraña, pues es una realidad constatable.

Así, Melchor ha sido el encargado de dejar 94 puntos a Quincha Corral, la excelente ópera prima de Toni Sarrión. Le siguen los 92 puntos que Baltasar ha otorgado a Finca Terrerazo, el tinto que ha sido en varias ocasiones catalogado como el mejor de España para otras guías, como la prestigiosa Decanter. Los otros dos tintos de la casa, Mestizaje y La Garnacha, han recibido sendos 91 puntos.

Por su parte los blancos Finca Calvestra y Mestizaje, con la Merseguera como protagonista, obtienen 90+.

Estos resultados sitúan el conjunto de la bodega valenciana en un rotundo sobresaliente que confirma su excelente proyecto.

El proyecto bodeguero de Antonio (Toni) Sarrión es, sin duda, uno de los más notables del panorama vinícola español. El enólogo valenciano, recientemente nombrado presidente de Grandes Pagos de España, es una de las figuras más de moda del mundo del vino.

Visitar Mustiguillo es pues trasladarse al templo de la cuna de enormes productos como Quincha CorralFinca TerrerazoFinca Calvestra o Mestizaje. Es un viaje que permite empaparse de la filosofía del enólogo y, por tanto, de la bodega. Pero también es un viaje que vale la pena por ver unas instalaciones con un notable encanto.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Parker también se rinde a Mustiguillo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido