Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pasión de Bobal y Vegamar, reinan en Proava

22 marzo, 2018

Jaime Nicolau

Uno por llevarse el Gran Premio Proava,  con Pasión de Bobal tinto. El otro, por abarcar 6 medallas en el concurso. Y es que lo bien cierto es que Sierra Norte y Vegamar son los grandes protagonistas de la tercera edición del Concurso de Vinos de Proava que acaba de hacer públicos los resultados del certamen.

En vinos blancos el bronce es para Mariluna, de Sierra Norte, la plata para Almendros, de El Angosto y el oro para Pasión de Moscatel, también de Sierra Norte.

En rosados el bronce es para Alto Cuevas, de Covilor, la plata para Sueños del Mediterráneo, de Bodegas Utielanas y el oro para Enterizo, de Bodegas Coviñas.

En tintos jóvenes el bronce es para Vegamar Selección Garnacha, la plata para su hermano Selección Syrah y el oro para Marnes de Bodegas Xalò.

En tintos premium con menos de 6 meses de crianza el bronce es para Los Frailes, de Bodegas Los Frailes, la plata para Ladrón de Lunas y el oro para Distinto, de Bodegas Enguera.

En tintos premium con más de 6 meses de crianza el bronce es para Vegamar Reserva, la plata para Vegamar 2015 y el oro para Bilogía, de Los Frailes.

En la categoría de dulces el bronce es para PX de El Villar, la plata para 1000 Besos de La Baronía de Turís y el oro para Vegamar Dulce.

En Vinos Aromáticos el bronce es para 13.30h La Hora del Vermú, de La Baronía de Turís, la plata para 4 Xavos de Alfonso Sáez y el oro para Vall de Gorgos, de Bodegas Xalò.

Como ya hemos comentado, el vino mejor puntuado por el panel de cata es el tinto de Sierra Norte, Pasión de Bobal, que se hace con el Gran Premio Proava.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pasión de Bobal y Vegamar, reinan en Proava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.