Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Platero Utopic Food, cien por cien Platero

16 octubre, 2017

Platero, propietario de Macel·lum, situado en la calle Conde Salvatierra 9, y Come&Calla, en el mismo barrio de Campanar, saca su pasión por la carne con su local más streetfood, en el que podrás desayunar, comer, merendar o cenar.

“Aquí se viene a disfrutar, a comer con las manos y ponerse perdido de salsa. Nada de postureo”, comenta Alejandro.

Las hamburguesas de buey son, probablemente, las grandes reinas de la casa. Además, podrás disfrutar de una magnífica ensalada de pollo a la brasa, unas costillas de cerdo asadas al carbón, tiernísimas y sabrosísimas, o un poké de salmón que promete revolucionar Valencia. Cien por cien Platero. No conviene olvidar sus nachos con pulled pork, jalapeños y guacamole, de otro mundo.

“Platero Utopic Food es nuestro local más informal, más streetfood y por tanto el que más gente puede atraer. Además el ticket medio está fijado en menos de 20 euros por lo que estamos seguros que va a tener una gran acogida ”, destaca Platero.

Si a todo esto le sumamos que, como en todos los locales de Alejandro Platero, las comidas están maridadas por la cerveza valenciana Turia, podemos asegurar que Platero Utopic Food es el lugar perfecto para pecar. Como a él le gusta señalar siempre que puede “Campanar Existe” y con propuestas como la suya, que siga existiendo durante muchos años más.

Artículos en imágenes

Un comentario en Platero Utopic Food, cien por cien Platero

Enfadado el 28 diciembre, 2017 a las 10:21 pm:

Teníamos una reserva para 10 personas desde hace más de una semana. Hemos llegado media hora pronto y, pese a eso, nos han dicho que no podían darnos la mesa con explicaciones muy poco claras y sin sentido alguno. Tenían nuestro número de teléfono pero tampoco se dignaron en llamarnos para cancelarnosla. Cena de compañeros arruinada intentando encontrar mesa para diez el jueves por la noche de ya para ya. Hubiera sido mi tercera vez en el local, pero no volveré. Un trato inaceptable.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.