Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Poblets blanc, la propuesta del mes de Christopher Cannan

Christopher Cannan
Poblets del Montsant
es un nuevo proyecto de la familia Cannan en Montsant, dando continuidad en esta denominación de origen vecina a DOQ Priorat, de donde es originaria la bodega, como lo ha sido y sigue siendo con el vino Espectacle del Montsant en la espectacular viña de la Figuera.

Poblets del Priorat nace de la selección de uva de Vinyes Compte y el equipo técnico de Clos Figueras.

Se ha lanzado 3 líneas en el mercado: blanco, rosado y tinto. En el pasado julio os presenamos el rosado, por lo tanto, y ahora que viene otro mes cálido, os queremos proponer también el blanco.

Principalmente elaborado con garnacha blanca pero con un toque también de chardonnay, da como resultado un vino blanco amable y estimulante.

Encontrarás frutas blancas y cítricas en entrada en boca, con un recorrido cremoso y tostado posterior. Finalmente un fondo mineral.

2512 botellas elaboradas disponibles en la bodega / restaurante / tienda de Clos Figueras de Gratallops.

¡Salud amigos!

Artículos en imágenes

0 comentarios en Poblets blanc, la propuesta del mes de Christopher Cannan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido