Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

POP en Castellón: puchero, olla y potaje

Castellón acoge, hasta el 30 de noviembre, la cuarta edición de las Jornadas POP (pucheros, ollas y potajes), en las que más de una decena de restaurantes de Castellón y el Grau, ofrecen menús especiales con platos de cuchara por 15 euros. El objetivo es promocionar platos típicos de la provincia,  muchos de ellos prácticamente olvidados y poco demandados por el gran público, así como promover la cultura de la cocina de cuchara.

En esta iniciativa participan diez restaurantes de la ciudad de Castellón y uno del Grau, que han preparado para la ocasión un menú en el que el plato principal es un puchero tradicional, una olla o un potaje, como olla de la Plana, pote gallego, potaje de garbanzos con pulpo, olla de arroz meloso con galeras o potaje marinero, entre otros.

Los menús incluyen también un segundo plato (carrillada, cordero asado, bacalao gratinado, canelones…) y postre, por 15 euros. Una buena ocasión de probar platos tradicionales y de recuperarlos, ahora que parece que ya ha acabado el verano.

Los restaurantes participantes son: Mesón Ibérico El Lipizano, Mesón Navarro II, Restaurante Rústico, Cafetería Pancho’s, La casita de Gredos, Candela, Rosangel’s, Restaurante Antoxo, Lo de Pepe y el restaurante Ribalta, del Eurohotel. En el Grau, Hotel Golf Playa.

Para conocer los menús y los horarios de los restaurantes participantes: http://www.jornadaspopcastellon.com/

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en POP en Castellón: puchero, olla y potaje

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido