Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Póquer de vinos para el verano de González Byass

31 julio, 2018

El calor está aquí y para mitigar las altas temperaturas de la época estival, la Familia de Vino González Byass propone cuatro alternativas: el chispeante Croft Twist, Lusco Albariño, el Gewürztraminer de Viñas del Vero y el refrescante Beronia Rosé.

Croft Twist es un vino de aperitivo chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), que integra en su elaboración el carácter del Fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

Lusco Albariño (D.O. Rías Baixas) es todo un secreto por descubrir. Un albariño singular que, tras una corta maceración y un proceso de prensado de la uva, permanece durante cinco meses de crianza sobre sus lías finas. Lusco Albariño 2017 destaca por su color amarillo pajizo, notas florales y vivacidad en boca. Un vino D.O. Rías Baixas que encuentra a su pareja ideal en la gastronomía atlántica.

Viñas del Vero Gewürztraminer (D.O. Somontano) es el seductor por excelencia. Se elabora con las uvas del pago “El Enebro”, un paraje de suelo franco, con orientación norte y situado a 400 metros sobre el nivel del mar, que presenta las mejores condiciones para que esta variedad, de nombre impronunciable, muestre todo su potencial.

Este sutil blanco del Somontano es brillante, con aromas florales, muy sedoso y envolvente, perfecto para maridar con ensaladas, pastas, pescados, maricos o platos exóticos.

Por su parte, Beronia Rosé (D.O.Ca. Rioja) es un rosado muy pálido con una frescura inigualable. Garnacha y Tempranillo son las variedades de uva que conforman el coupage de este vino, el último lanzamiento de la bodega de Ollauri.

La añada 2017 es la primera de este vino de elegante color rosa pálido con ribetes nacarados e intensos aromas florales y a frutos rojos. Su equilibrio y frescura convierten a Beronia Rosé en la elección perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Póquer de vinos para el verano de González Byass

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.