Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Protos dona 10.000 euros a un proyecto ayudar para familias de niños con cáncer

23 mayo, 2018

Bodegas Protos, a través de su Brindis Solidario, ha donado 10.000 euros al proyecto ‘Un hogar fuera del hogar‘ que lleva a cabo la Casa Ronald McDonald en Valencia, y que facilita una vivienda fuera del hospital a los familiares de niños enfermos de cáncer mientras dura su ingreso y tratamiento.

La finalidad del proyecto “Un hogar fuera del hogar”, de la Casa Ronald McDonald Valencia, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos y su entorno familiar, facilitando un hogar cerca del hospital para que los padres puedan estar lo más cerca posible de su hijo mientras recibe tratamiento, evitando que el alojamiento sea un problema añadido a todo lo que conlleva tener un hijo enfermo de cáncer.

La estancia en la casa es gratuita y desde su inauguración se han alojado en ella, más de 1000 familias.  El centro cuenta con 16 habitaciones habilitadas y equipadas con todo lo necesario para realizar una vida lo más cotidiana posible.

En esta edición, Brindis Solidario recibió más de 150 proyectos, que una vez revisados por la organización, aquellos que cumplían los requisitos se alojaron en una aplicación en la página oficial de la Bodega en Facebook y que recibieron en total 50.000 votos de los usuarios en redes sociales.

La bodega puso en marcha esta iniciativa hace cuatro años como agradecimiento a la sociedad española por todo el apoyo recibido desde su fundación. Según palabras de su director general, Carlos Villar: “Es sin duda, la iniciativa de la que más orgullosos nos sentimos de entre todas las acciones que ponemos en marcha, además de ser nuestra principal acción de Responsabilidad Social Corporativa, utilizando las redes sociales como medio y otorgando a nuestros seguidores, la responsabilidad de elegir el proyecto ganador de Brindis Solidario a través de sus votos.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Protos dona 10.000 euros a un proyecto ayudar para familias de niños con cáncer

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.