Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Protos, líder enoturístico en Ribera del Duero

Bodegas Protos, en Peñafiel (Valladolid), superó las 36.200 visitas en 2016, cifra que asciende a 216.000 desde que abriera sus puertas en 2009, con lo que se convierte en la bodega de Ribera del Duero más visitada.

Parte de la fórmula de su éxito se encuentra en saber conjugar a la perfección varios de sus atractivos y elementos diferenciadores, el romanticismo de sus legendarias galerías y la grandiosidad de la nueva bodega diseñada por el prestigio arquitecto Richard Rogers, sin olvidarse del protagonismo que merece la exposición del meticuloso trabajo de la elaboración del vino.

Además, cada temporada el departamento renueva su oferta con actividades especiales con motivo de fechas señalas, como el Día de la Madre, Halloween o la vendimia, promoviendo así que quienes repiten visita a Bodegas Protos, encuentren siempre nuevas experiencias que les sorprendan.

Todo ello cuenta con el favor de que Bodegas Protos se ubica en uno de los municipios más representativos de la Ribera del Duero y está custodiada por el Castillo de Peñafiel, monumento histórico que alberga el Museo Provincial del Vino. Nada más llegar a Peñafiel el turista comienza a respirar la cultura de vino, presente en cada rincón de la localidad.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Protos, líder enoturístico en Ribera del Duero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido