Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Protos propone una visita con cata a ciegas para parejas con motivo de San Valentín

16 enero, 2017

adrian tyler

Dicen que el amor es ciego… Bodegas Protos quiere celebrar de una manera muy especial el día de San Valentín y por eso ha organizado una romántica visita a sus instalaciones con un broche final muy interesante: un juego por parejas con cata a ciegas incluida.

En esta actividad de la bodega vallisoletana, las parejas tendrán que agudizar sus sentidos y sacar a relucir sus dotes de catadores de vinos. Tras el recorrido por sus instalaciones y tras dar a conocer todos los secretos en la elaboración del vino, Protos obsequiará con un atractivo premio a la pareja ganadora de la divertida cata a ciegas de tres variedades de la bodega.

La complicidad de cada pareja y su sentido del gusto, junto con la ayuda de los expertos de Bodegas Protos, serán clave para reconocer los tres vinos propuestos, alzarse como triunfadores de este sensitivo reto enológico y llevarse a casa un estupendo estuche de vinos con el que brindar por su amor.

La visita a la bodega de Peñafiel (Valladolid)  tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 12:00 horas e incluye recorrido por las instalaciones, cata ciega de tres vinos, obsequio para todos los participantes y premio para la pareja ganadora – estuche de vinos Protos y dos copas-. El precio es de 15 euros por persona y las plazas son limitadas.

Para reservar hay que llamar al teléfono 659 843 463 o escribir a la dirección enoturismo@bodegasprotos.com.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Protos propone una visita con cata a ciegas para parejas con motivo de San Valentín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.