Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Purgatori de Bodegas Torres

9 marzo, 2018

5barricas-torres-purgatori

‘Purgatori’ ha envejecido en su totalidad de 15 a 18 meses en barrica de roble francés, resultando en un vino denso, profundo y sedoso al mismo tiempo, con un tanino de delicada trama y una sutil acidez que le aportan elegancia y finura.

Color: granate oscuro.
Aroma: desprende un intenso aroma frutal a moras y arándanos.
Boca: delicioso atisbo de corteza de naranja.

Los orígenes de la familia Torres en el Penedès se remontan al siglo XVII. Existe constancia de que en aquellos tiempos sus antepasados ya cultivaban viñedos y comerciaban a pequeña escala con vinos de esta comarca. Desde sus orígenes, Bodegas Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en un empresas de referencia en el sector del vino y de los brandies de calidad.

Bodegas Torres ha realizado siempre una viticultura respetuosa con el medio ambiente, mediante la utilización de alternativas biológicas en lugar de usar productos que son agresivos para el entorno natural.

www.torres.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Purgatori de Bodegas Torres

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.