Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Quieres participar en una experiencia única con Bodegas Mustiguillo y Bobal resto-bar?

Maridamos-contigo-300x250

Estrenamos el próximo jueves 7 de mayo la sección ‘Maridamos Contigo’ con una experiencia espectacular para los sentidos en las que se fusionan dos primeros espadas: Toni Sarrión, alma máter de Bodegas Mustiguillo una de las firmas más laureadas de España que apuesta por las variedades autóctonas bobal y merseguera, y Paco Vidal, chef que lleva las riendas de Bobal, en la Plaza Cánovas, uno de los locales de moda en la ciudad.

Bobal01

Como les hemos explicado esta sección nace con el objetivo de presentar experiencias para los sentidos excepcionales y que queden para siempre en el recuerdo de los que participen en ellas y para ello en esta primera ocasión hemos preparado una espectacular cena en la que contaremos con la presencia de los responsables de ambos proyectos.

Abrirá fuego Mestizaje Blanco, la primera apuesta por el afamado enólogo de Mustiguillo por la variedad autóctona Merseguera. Para este vino, el chef Paco Vidal preparará un Capuccino de Esgarraet (Emulsión de pimiento rojo asado y aceite Finca Calvestra, espuma de bacalao y polvo de aceituna negra).

La cena continuará con la entrada de Mestizaje Tinto, el vino de acceso a la gama de tintos de Mustiguillo que ha obtenido numerosos reconocimientos de la crítica. Para este vino, Vidal presentará un  Tarrito de huevo a baja temperatura con hongos y cuajada de oveja a la vista.

Llegará el turno del pescado y con él de Finca Calvestra, el blanco más complejo de la firma y que desde su llegada al mercado no ha dejado indiferente a nadie con puntuaciones muy elevadas en las guías más prestigiosas del sector. Este vino acompañará a un plato sencillamente espectacular: El sepionet que quiso ser morcilla y se quedó en el mar.

Entrados ya en materia llegará uno de los momentos estelares para los amantes del vino con Finca Terrerazo. Este tinto ha dado muchas alegrías a la bodega valenciana. Entre ellas ser elegido el año pasado Mejor Tinto de España por encima de 25 libras por la prestigiosa revista británica Decanter. Este vino acompañará la Presa ibérica rellena de queso de cabra y orejones, con crema de patata y salsa de caramelo moscovado.

Cerrará la velada un toque dulce. Un cremoso de fresas con toque balsámico, helado de chocolate belga y caramelo de mestizaje tinto.

La cita es a las 21:00 horas y el precio 35 euros por persona. El aforo 30 plazas. La experiencia será inolvidable. Pueden reservar en el teléfono de Bobal: 96 381 58 98.

Bobal-Mustiguillo

 

Artículos en imágenes

3 comentarios en ¿Quieres participar en una experiencia única con Bodegas Mustiguillo y Bobal resto-bar?

Maria el 28 abril, 2015 a las 4:51 pm:

Participar en cualquier cata con Toni Sarrion es un autentico privilegio, tanto por su calidad humana como enólogia.

Maria el 12 mayo, 2015 a las 5:50 pm:

Habrá mas días? Fines de semana?

mmJaime Nicolau el 12 mayo, 2015 a las 6:21 pm:

Ha sido la primera. En breve os contaremos más

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido