Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Quieres probar las carnes de Vacum y vinos de Nodus en Alejandro del Toro?

1 agosto, 2017

Como ya os venimos contando, el restaurante Alejandro del Toro ofrece desde el pasado 28 de julio y hasta el 27 de agosto, un menú elaborado con las carnes de Vacum, premiadas recientemente como las mejores del mundo en el World Steak Challenge, maridado con los vinos de Bodegas Nodus.

Desde 5barricas queremos premiar vuestra fidelidad invitando a una cena para dos personas en el restaurante Alejandro del Toro de Valencia. Para participar basta con dar a ‘Me Gusta’ y compartir este post, así como ser fan de 5barricas, Nodus y Alejandro del Toro en Facebook.

El menú diseñado por Alejandro del Toro consistirá en un carpaccio de galera valenciana con remolacha ecológicaravioli de gazpacho morellano con cremoso de patata y trufa de verano, chuletón Gold Vacum 2017  (una de las carnes premiadas como la mejor del mundo) y bloody mary de sandía con sorbete.

El maridaje del menú correrá a cargo de la bodega valenciana Nodus, que seleccionará entre sus estupendos vinos mediterráneos, los más apropiados para las elaboraciones diseñadas por el chef. El valor del premio es de 90 € y la experiencia más que recomendable.

El motivo de este menú es presentar al público la que ha sido premiada recientemente como la mejor carne del mundo en el World Steak Challenge, lo que vendría a ser la Copa del Mundo Carnívora. Vacum es una prestigiosa distribuidora de carnes de alta gama con sede en la localidad valenciana de Loriguilla, con la que Del Toro trabaja desde sus inicios.

¿Por qué este homenaje? “Han conseguido establecer unas cotas de excelencia en sus carnes que les sitúan como referentes a nivel mundial y eso debe ser motivo de celebración para todos los valencianos”, afirma el chef. Además, añade, “todo el equipo de Vacum realiza una labor extraordinaria y, como cliente y amigo suyo, creo que merecen todo el reconocimiento de la sociedad gastronómica internacional”.

Bases del sorteo

El sorteo se realizará el próximo viernes 4 de agosto de 2017, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 4 de agosto de 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y ‘Compartir’ en el post publicado en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Cena para dos personas en el restaurante Alejandro del Toro que se podrá disfrutar antes del 27 de agosto.

Fechas de participación
– Comienzo: 1 de agosto de 2017 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 4 de agosto de 2017 a las 17:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 4 de agosto de 2017 a las 16:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Quieres probar las carnes de Vacum y vinos de Nodus en Alejandro del Toro?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.