Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Quieres un lote de vinos de Finca San Blas?

Participa en nuestro sorteo y consigue un magnífico lote de vino de Bodega Finca San Blas, compuesto por el blanco Conveniencia 2015 y el tinto Finca San Blas Bobal 2014. Participar es muy fácil: solo tienes que seguir a 5barricas y Finca San Blas en Facebook y compartir este post. ¡Suerte!

El premio merece la pena. Conveniencia 2015 (DOP Utiel-Requena) es un blanco elaborado con chardonnay, merseguera y pinot noir, que consiguió la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2017.  De Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, en nariz predomina la fruta blanca, con toques de fruta de hueso como albaricoque y ciruela amarilla, así como notas de cítricos. En boca es fresco, con un final muy agradable y un postgusto largo.

Por su parte, Finca San Blas 2014 –producción limitada de 2000 botellas– es un vino de color rojo picota profundo, que forma lágrimas gruesas que llegan a tintar la copa, lo que da idea de su densidad. En nariz es intenso, elegante, con recuerdos de fruta negra silvestre, especias, balsámicos, torrefactos y café con leche, todo ello envuelto en un suave toque de excelente madera. En boca es carnoso, jugoso, cremoso, con taninos suaves, de gran sensación frutal con toques de regaliz negro. Es largo y agradable, con enorme equilibrio y un gran potencial de guarda.

Finca San Blas Bobal 2014, elaborado con bobal (100%) ha sido galardonado con la medalla de plata en el Decanter World Wine Awards .

Finca San Blas es una bodega requenense para quien la elaboración del vino se convierte en algo natural, orgánico. El estilo artesanal, tradicional del clásico “Chateux” francés, trasladado a nuestra cultura. La bodega está en el centro de un paraje natural donde crecen olivos, almendros, cereales, pinos, enebros, sabinas, romero y plantas aromáticas.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 11 de diciembre de 2017, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 11 de diciembre de 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y ser seguidor de 5barricas y de Finca San Blas, así como compartir este post. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Lote compuesto por una botella de Conveniencia 2015 y otra de Finca San Blas 2014.

Fechas de participación
– Comienzo: desde el momento de la publicación de la promoción en la web.
– Finalización: 11 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 11 de diciembre de 2017 a las 12:30 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

11 comentarios en ¿Quieres un lote de vinos de Finca San Blas?

Itziar Arrausi el 4 diciembre, 2017 a las 5:48 pm:

Me encantaría probar los vinos.

Rmaria Camacho el 4 diciembre, 2017 a las 5:52 pm:

Me encanta

Mendozilla el 4 diciembre, 2017 a las 6:03 pm:

Por supuesto que quiero..sería un lote de 10 para dar a mi familia en la cena de Noche buena..graciad

Campanilla el 4 diciembre, 2017 a las 6:22 pm:

Por supuesto, me encantaria.

vanessa ogea navarro el 4 diciembre, 2017 a las 7:15 pm:

si lo quiero para pasar unas buenas navidades en compañia de mi familia y comer y cenar con un buen vino suerte participo

Rosa maria el 4 diciembre, 2017 a las 7:53 pm:

Seria todo un honor y privilegio probar esos vinos estas navidades con la familia y amigos

Juanka Rodriguez el 4 diciembre, 2017 a las 11:22 pm:

Me encantaría ser el afortunado ganador. Gracias por la oportunidad

Javp el 5 diciembre, 2017 a las 12:43 pm:

Ojalá me toque el lote. Todo un lujo en mi mesa. De una pequeña bodega salen unos grandes vinos. La producción reducido parece q mimen más el proceso de elaboración con un resultado sorprendente.

Mercedes el 5 diciembre, 2017 a las 9:50 pm:

Me encantaria tener el honor de probarlo y servirlo en mi casa estas navidades.gracias

Cati Garcia el 5 diciembre, 2017 a las 10:28 pm:

Me darían una gran alegría. Muchas Gracias.

Kaiu vares el 10 diciembre, 2017 a las 7:37 pm:

Yo también quierooo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido