Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Quique Dacosta y la DO Vino de Valencia, en el Tastarròs 2017

El cocinero valenciano Quique Dacosta, que ostenta tres estrellas Michelin y que está considerado como uno de los más prestigiosos de todo el mundo, será una de las grandes incorporaciones de la II edición del Tastarròs que se celebra el próximo domingo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, un gran evento lúdico gastronómico en torno al mundo del arroz y que organizada la DO Arroz de Valencia.

En esta segunda edición, el número de restaurantes participantes ha pasado de 15 a 25. Cada uno de ellos ofrecerá a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros grandes productos autóctonos: el arroz. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares, y que en el apartado vinícola contará también con la participación de siete bodegas de la Denominación de Origen Valencia.

En el apartado musical, el Tastarrós contará con la actuación del cantaor Josep Aparici Apa, que forma parte de la primera línea de los actuales cantaors d’estil.

En la primera edición del Tastarròs, celebrada el pasado mes de noviembre, parte de la plaza del Ayuntamiento se convirtió en un gran sequer, en el que los asistentes pudieron conocer el secado del arroz, al tiempo que disfrutaron de diferentes actuaciones musicales, así como de los Tornejants de Sueca y de la Jove Muixeranga.

En aquella edición, estuvieron presentes 15 stands de restaurantes, cada uno con una receta de arroz diferente, desde las más atrevidas, como el arroz de remolacha con verduras, manzana verde y encurtidos, a las más tradicionales.

Artículos en imágenes

5 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido