Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Quod Superius, entre los 20 mejores vinos de España

3 febrero, 2015

Quod Superius

Jaime Nicolau

Ya está disponible en la red la guía de vinos WineUp 2015 que dirige Joaquín Parra y que reúne a los que él considera el millar de vinos mejores del momento.

Lo que distingue esta guía de otras es que, según explica su director, las catas las hacen a ciegas, es decir, sin conocer las etiquetas y así hacer valoraciones lejos de prejuicios del marketing, la historia del vino o la bodega, y de las catas de años anteriores.

De entre ellos, ocho referencias de Bodegas Hispano Suizas cuentan con sobresaliente de más de 90 puntos, destacando  Quod Superius 2010 que vuelve a lo más alto al situarse en el puesto 20 de esos mil vinos mejores de España con 94,85 puntos. Además, el Quod Superius tiene otro añadido, y es que es el segundo más valorado de los que se mueven en un precio de mercado de entre 30 y 45 euros.

El Bassus Finca Casa Herrera entra en el Top 100 y también logra una gran posición parcial en la relación con el precio, al competir entre los que están entre los 20 y 30 euros y quedar en el puesto 25º. Los cavas Tantum Ergo Chardonnay-Pinot Noir, tanto el convencional como el Vintage, así como el Tantum Ergo Rosé también superan los 90 puntos.

La firma de Requena se corona de esta manera como una de las referencias del sector del vino de la Comunidad Valenciana apareciendo en las posiciones de honor en la práctica totalidad de las guías especializadas.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Quod Superius, entre los 20 mejores vinos de España

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.