Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Beer Spa: relax sumergido en cerveza

Beer spa

M.C.G.

¿Se imaginan relajarse sumergidos en una bañera llena de cerveza, mientras disfrutan de una birra bien fría y se benefician de todas las propiedades de la cebada, el lúpulo y la levadura? Ahora es posible. En Granada ha abierto Beer Spa, el primer spa de cerveza de España que próximamente llegará a otras ciudades, entre ellas Valencia.

Muy populares en la República Checa, Alemania o Austria, auténticos templos de la cerveza, el Beer Spa llega a España, a un establecimiento en el que se conjuga la balnearioterapia a base de cerveza y los tratamientos estéticos y corporales en los que usan aceites y productos con lúpulo o levaduras.

Los baños de cerveza de Beer Spa contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela. El alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto, afirman desde el establecimiento.

El visitante se sumerge en una barrica de madera de iroko, dotada de un jacuzzi para que la relajación sea aún mayor. Mientras se beneficia de los componentes de la cerveza en la piel rodeado de burbujas degusta cerveza muy fría y de un aperitivo tradicional de la tierra, para que la experiencia sea completa e inolvidable.

Pero la visita no acaba en el baño de cerveza, ya que la sauna de cerveza abre los poros para que la penetración de los componentes sea aún mayor, y se completa con la zona de relax, donde el visitante se envuelve en una gran toalla y se relaja en una cama de cebada, fabricada expresamente para Beer Spa y donde culmina su estancia en el centro. De esta manera se consigue un doble propósito: beneficiarse de los componentes de la cerveza y una relajación total de cuerpo y mente.

En Beer Spa Granada, además, realizan numerosos tratamientos spa que, combinados con la cosmética elaborada a base de cerveza, hacen de la visita a este singular spa un placer único.

180102-wset

Artículos en imágenes

0 comentarios en Beer Spa: relax sumergido en cerveza

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido