Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Repóker de Vegamar en la Guía Intervinos

fotos-vegamar-2013-2070

La guía Intervinos 2017 acaba de hacer público su directorio de vinos y cinco referencias de Vegamar han logrado los 90 puntos del sobresaliente, lo que de nuevo acredita la consolidación de los éxitos de la bodega de Calles, en el corazón del Alto Turia de la DOP Valencia.

foto-vegamar-blanco-2015

El vino más puntuado de la bodega ha sido el Vegamar blanco 2015, un coupage de sauvignon blanc que lleva un 30% de moscatel que se ha convertido en un clásico entre los vinos del Alto Turia. En lo que va de año ha logrado 7 reconocimientos internacionales, entre ellos los oros en Mundus Vini, Bruselas, CINVE, BACO y Les Citadelles du vin.

Otra referencia de éxito con 90 puntos es el Vegamar Selección Merseguera 2015. Elaborado exclusivamente con esta variedad valenciana, y está a punto de salir la nueva añada que se espera con gran impaciencia debido a la mejora de calidad.

De la gama de Vegamar Selección también lograron 90 puntos el Vegamar Rosé 2015, de merlot, otro vino triunfador en el año que consiguió en el concurso de Bruselas un Gran Oro, una auténtica sorpresa ya que no es nada habitual que un rosado logre el máximo reconocimiento.

El Vegamar Selección Garnacha 2015 también logra los 90 puntos, así como el Vegamar Esencia, en este caso con la garnacha acompañada del syrah. Los vinos de altura de Vegamar siguen consiguiendo grandes puntuaciones en las principales guías de referencia para consumidores y restauración, pero sumando una particularidad, y es que la relación calidad/precio es fantástica.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Repóker de Vegamar en la Guía Intervinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido