Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Requena se prepara para el III Foro DO Utiel-Requena

23 octubre, 2018

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena prepara para el próximo 7 de noviembre la tercera edición anual del Foro Bobal DO Utiel-Requena, que tendrá lugar en la Iglesia de San NicolásEl evento comenzará a las 08:45 h con una exposición y cata de los vinos más representativos de la zona, unos treinta ‘Bobales singulares’ tintos.

A las 10:15 h arrancará la ponencia ‘La comercialización internacional, clave del desarrollo del sector del vino’, de la mano de Rafael del Rey, director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV).

Tras su intervención, se reunirá en una mesa redonda con tres export managers de bodegas de la zona: Alejandro Martín, de Dominio de la Vega; Manolo Pardo, de Grupo Coviñas, y Fernando Sastre, de Chozas Carrascal. Moderará el encuentro Brenda Melero, la encargada del Marketing Internacional del CRDO Utiel-Requena. 

A las 12:15 h será el momento de escuchar a la enóloga Sara Pérez, de DOQ Priorat, en una conferencia que centrará ‘El desarrollo de la tradición a la vanguardia vitivinícola con las nuevas generaciones’. Después, habrá una mesa con enólogos de bodegas de la DO Utiel-Requena: Félix Martínez, de Vera de Estenas; Mapi Domingo, de Sierra Norte, y Alberto Pedrón, de Bodegas Sentencia. Conducirá el debate el periodista Vicente Morcillo.

La inscripción al Foro es a través de este enlace.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Requena se prepara para el III Foro DO Utiel-Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.