Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Rioja se alía con el Basque Culinary Center

culinary_es

La D.O.Ca Rioja se une a la iniciativa Culinary Interaction, una plataforma de comunicación y colaboración creada por Basque Culinary Center para promover el perfil interdisciplinario de la gastronomía. A través de la página web http://culinaryinteraction.com/es/ se han comenzado a documentar historias, testimonios y casos de éxito en los que la gastronomía se vincula con ciencia, cultura, agricultura, medicina y desarrollo social, desde múltiples enfoques, como parte de un fenómeno de alcance global, para ofrecer una mirada distinta.

Culinary Interaction busca conectar a quienes se animan a aprovechar la gastronomía para propiciar intercambios enriquecedores en distintos ámbitos del conocimiento, sirviendo además como banco de información, documentando un fenómeno integral y humanístico, a través de testimonios recabados en todas partes del mundo, por lo que invita a la comunidad gastronómica a intercambiar información y a compartir historias sobre cuanto se cuece en el mundo gracias a la gastronomía desde enfoques multidisciplinarios.

Todas las personas que conozcan proyectos curiosos, valientes y atrevidos en los que la gastronomía -entendiéndola desde la perspectiva de la cocina y del mundo del vino- se vincula con otras disciplinas, están invitadas a compartir estos proyectos a través de la web http://culinaryinteraction.com/es/participa/. Mediante estas colaboraciones, los promotores pretenden medir el pulso a un fenómeno tan multiplicador y contagiante como el que se alimenta del intercambio que viene estableciendo la gastronomía en contacto con otras realidades.

0 comentarios en Rioja se alía con el Basque Culinary Center

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido