Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Rosa & Dito, el nuevo rosado de Coviñas, joven, fresco y muy mediterráneo

5 abril, 2018

Grupo Coviñas ha presentado hoy en la Mostra de Vins que organiza Proava en el antiguo cauce del Turia, su nuevo rosado, Rosa & Dito, un vino elaborado con bobal, fresco, ligero y muy mediterráneo, ideal para acompañar una escapada a la playa y disfrutar del verano.

Con una etiqueta de estilo retro, colores planos y tonos flúor, Rosa & Dito está especialmente dirigido a gente joven y/o de espíritu joven, que disfruta del vino en momentos de relax, de ocio y camaradería.

Rosa & Dito está elaborado con uva bobal 100%, la variedad autóctona de la zona de Utiel-Requena, recogida un mes antes del punto álgido de maduración de los rosados, lo que le da una acidez un poco más alta de lo habitual, y lo convierte en un vino muy fresco y apetecible, ideal para los días de calor.

Mantiene el color típico de los rosados de Coviñas, un rosa intenso muy brillante, y presenta notas de frambuesa, de fresa ácida y chicle. Es un vino para disfrutar, muy fresco, fácil y ligero en boca, ideal para cualquier paladar.

Un rosado equilibrado y de final largo para tomar solo o acompañar con comidas veraniegas, como ensaladas, pastas y arroces, con las que forma un matrimonio perfecto.

Rosa & Dito forma parte de la gama La Escapada, de Coviñas, vinos para gente de espíritu joven que saborea las pequeñas cosas de la vida. Además de este rosado, inspirado en una escapada a la playa, esta gama incluye también un blanco y un tinto, que saldrán al mercado próximamente. Tres escenarios y tres vinos con una presentación desenfadada y fresca para disfrutar de lo mejor de Coviñas.

Coviñas está presente en la Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals que se celebra en el antiguo cauce del Turia hasta el próximo lunes, en los stands 43 y 44. Ese ha sido el lugar elegido por la bodega para presentar este vino, en un acto que ha contado con la presencia del director técnico de la bodega, Diego Morcillo.

180305-wset

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Rosa & Dito, el nuevo rosado de Coviñas, joven, fresco y muy mediterráneo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.