Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Rosa y Teresa, las chicas Proava

4 enero, 2019

Hace ya tiempo que Proava ha dejado de ser únicamente la entidad sin ánimo de lucro que reúne a los sectores del vino y agroalimentario en la Mostra de Vins. Que sí, que ese sigue siendo el evento social más importante del año de cuantos organiza Proava, pero el esfuerzo del equipo de Proava es mucho más que eso.

Y ese trabajo tiene cara, en este caso caras. Son las de Rosa Vázquez y Teresa Lidón, comandando una nave que intenta poner en valor nuestros productos agroalimentarios, y muy especialmente nuestros vinos y cavas, durante todo el año. Concursos de vinos con variedades autóctonas, de espumosos, la notable actividad del Celler del SXIII… son ingredientes que día a día permiten difundir ese “abrazar lo nuestro” que es el corazón que bombea todo lo que mueve Proava.

Los eventos que organizan están más que consolidados, los concursos cuentan cada vez con mayor participación de las bodegas de la Comunidad y con el Celler han encontrado una auténtica joya que se ha convertido en un auténtico centro de enoturismo en pleno corazón de Valencia. Y, lejos de agobiarse con este redoble de esfuerzo, han cargado las pilas de más pasión si cabe.

Con una trayectoria y formación más que notable, Rosa y Teresa ponen mucha pasión en todo lo que hacen, toman cada guante que les lanzamos con ilusión y, en los tiempos que corren, se agradece encontrar compañeras de viaje que “destilen” tanto interés por su trabajo.

Desde aquí, uno de los primeros brindis del año, tiene que ir por las “chicas Proava”.

Artículos en imágenes

Un comentario en Rosa y Teresa, las chicas Proava

Eduardo Mestres Mataro el 4 enero, 2019 a las 6:41 pm:

No hay nadie imprendible pero sin ellas Proava no seria lo que es, personalmente les doy las gracias y para 2019 hay que superarse mas, aqui no hay techo.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.