Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Sabor i Tradició’: jornadas gastronómicas con productos de la tierra

El restaurante K-anròs de la localidad valenciana de Alcàsser acogerá el próximo 8 de abril las III Jornadas Gastronómicas ‘Sabor i Tradició’, que girarán en torno a productos considerados como referentes en la gastronomía de la Comunidad Valenciana. Charlas, coloquios y degustaciones de productos como vinos, quesos, embutidos y productos tradicionales formarán parte de un evento que pretende reunir a lo mejor de los diferentes sectores de la gastronomía.

“Sabor i Tradició” contará con la participación de Santiago Prieto, del Restaurante Sents de Ontinyent, que alberga una estrella Michelin, y de los chefs Mª José Martínez, de Lienzo, y Alejandro del Toro, así como de representantes de charcuterías, queserías, artesanos de la cerveza y del pan, elaboradores de aceite, o de bodegas como la de Enrique Mendoza. Así, Cristian Castaneyra, Brand Ambassador y sumillier de la bodega, será el encargado de transmitir las raíces y las señas de identidad de la firma.

Uno de los objetivos de estas jornadas, organizadas por K-anròs y Santi Hernández, de REC&REC, es aprender, conocer las vivencias y experiencias, las raíces y señas de identidad de profesionales de diferentes ámbitos de la gastronomía; personas que transmiten entusiasmo y pasión por lo que hacen.

El acto dará comienzo a las 9 de la mañana y cada charla tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos, donde cada invitado dará a conocer su historia y sus raíces. Cualquier persona podrá participar preguntando dudas o curiosidades. Habrá degustaciones de vinos, cervezas artesanales, quesos, embutidos, arroces y productos tradicionales, que harán volar los  sentidos. Asimismo, se degustará el menú que k-anròs preparará con los productos de las firmas participantes.

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la música de DJ Helen khru mientras disfrutan de una ginebra Ginself y la crema de arroz Señorial de Cullera.

Para inscribirse en estas jornadas, que tienen aforo limitado y un precio de 42 euros, hay que ponerse en contacto con el restaurante k-anròs (restaurant@k-anros.es).

0 comentarios en ‘Sabor i Tradició’: jornadas gastronómicas con productos de la tierra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido