Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Sabor i Tradició’: jornadas gastronómicas con productos de la tierra

El restaurante K-anròs de la localidad valenciana de Alcàsser acogerá el próximo 8 de abril las III Jornadas Gastronómicas ‘Sabor i Tradició’, que girarán en torno a productos considerados como referentes en la gastronomía de la Comunidad Valenciana. Charlas, coloquios y degustaciones de productos como vinos, quesos, embutidos y productos tradicionales formarán parte de un evento que pretende reunir a lo mejor de los diferentes sectores de la gastronomía.

“Sabor i Tradició” contará con la participación de Santiago Prieto, del Restaurante Sents de Ontinyent, que alberga una estrella Michelin, y de los chefs Mª José Martínez, de Lienzo, y Alejandro del Toro, así como de representantes de charcuterías, queserías, artesanos de la cerveza y del pan, elaboradores de aceite, o de bodegas como la de Enrique Mendoza. Así, Cristian Castaneyra, Brand Ambassador y sumillier de la bodega, será el encargado de transmitir las raíces y las señas de identidad de la firma.

Uno de los objetivos de estas jornadas, organizadas por K-anròs y Santi Hernández, de REC&REC, es aprender, conocer las vivencias y experiencias, las raíces y señas de identidad de profesionales de diferentes ámbitos de la gastronomía; personas que transmiten entusiasmo y pasión por lo que hacen.

El acto dará comienzo a las 9 de la mañana y cada charla tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos, donde cada invitado dará a conocer su historia y sus raíces. Cualquier persona podrá participar preguntando dudas o curiosidades. Habrá degustaciones de vinos, cervezas artesanales, quesos, embutidos, arroces y productos tradicionales, que harán volar los  sentidos. Asimismo, se degustará el menú que k-anròs preparará con los productos de las firmas participantes.

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la música de DJ Helen khru mientras disfrutan de una ginebra Ginself y la crema de arroz Señorial de Cullera.

Para inscribirse en estas jornadas, que tienen aforo limitado y un precio de 42 euros, hay que ponerse en contacto con el restaurante k-anròs (restaurant@k-anros.es).

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido