Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

San Telmo: le llevamos el chorizo a casa

15 junio, 2016

5b_santelmo_160615-01

José Antonio López

Vale, vale, que ya es hora de que empiecen las vacaciones y que no hay nada mejor que lanzarse a la piscina, quien la tenga, después de la jornada intensiva, quien la tenga, y olvidarse de los problemas.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y uno de ellos es que, si se marcha pronto a casa o al chalet, no podrá disfrutar de nuestra gran gastronomía.

No hay problemas. Asador San Telmo ha puesto en marcha una idea para que usted y su familia disfruten de los mejores chorizos, empanadillas, carnes y productos argentinos con los que les deleitan día a día en la calle Puerto Rico, en Valencia.

Les adjuntamos un enlace para que puedan pedir lo que más les guste, dentro de la amplia gastronomía de San Telmo y se la llevarán a casa con total garantía y calentita.

Sabemos que se merece un descanso y le apoyamos. Disfrutar de los mejores asados es cosa de San Telmo.

Y si alguien sigue empeñado en ser “más guapo” bajando kilos, no hay problema. Aquí les presentamos la parrillada de verduras que mantiene, a raya, al más pintado.

Los cortes y el asado de las carnes de San Telmo, así como todos los productos que les ofertamos están garantizados por un equipo de profesionales de hostelería empeñados en mantener el más alto nivel de calidad y competitividad.

Éste es el enlace para pedir que le lleven el chorizo, la morcilla, la carne y demás a casa.

http://www.take-eat-easy.es/es/entrega-valencia/restaurant/asador-san-telmo

Si quiere que compartamos amistad, Asador San Telmo está en la calle Puerto Rico, 14. Su teléfono es el 638 611 863.

Buen provecho.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en San Telmo: le llevamos el chorizo a casa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.