Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sandara es millonario

26 octubre, 2015

sandara_blanco_Fotor

Sandara, el Sparkling de Bodegas Vicente Gandía, ha vuelto a superar todas las expectativas de ventas, consolidando un éxito ya iniciado el pasado año que se traducirá en la previsión de un millón de botellas vendidas durante 2015, a lo largo de los 46 países de todo el mundo en los que los consumidores pueden encontrar esta referencia, disponible en blanco, tinto, rosado y sangría Premium. Sandara.

El Sparkling de Bodegas Vicente Gandía, ha comercializado 526.000 botellas durante los seis primeros meses de 2015.

Con un estilo fresco, elegante y desenfadado, Sandara está dirigido a un público que disfruta del vino de forma divertida. Un público situado en un órbita de consumidores jóvenes que han sabido encontrar en las referencias de Sandara un momento de diversión sin más exigencias, responsable del vertiginoso crecimiento en ventas que la marca ha registrado respecto a 2014.

Con más de un año de vida, Sandara ha conquistado el corazón de consumidores de países como UK, Alemania, EE.UU., Japón, China, Europa del Este y por supuesto, España.

Sandara Sparkling fue lanzado el pasado año por Bodegas Vicente Gandia con una cuidada presentación que destacaba la sutileza y sensualidad de sus matices, uno de los principales indicadores desu calidad y acierto empresarial.

Sandara es un espumoso fresco y bajo en alcohol, con tan sólo 7,5 grados y un carácter delicado que lo hace especialmente recomendado para aquellos consumidores que quieren disfrutar de una copa de vino, en un buen ambiente, sin más complicaciones.

Dirigido a un público joven, femenino y en general, a todo aquel que desee disfrutar de un Sparkling sencillo y fácil de degustar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sandara es millonario

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.