Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sandara premia la solidaridad en el 10K Valencia Ibercaja

18 enero, 2019

Bodegas Vicente Gandía quiso premiar con una botella de Sandara Rosé a los atletas que participaron el pasado domingo en la 10K Valencia Ibercaja y que al inscribirse marcaron la casilla solidaria a favor de la Asociación Asperger Valencia.

Los participantes en esta carrera apoyaron la importante labor que lleva a cabo la Asociación Asperger Valencia – TEA con las personas con este síndrome aportando voluntariamente 3 euros extra a la hora de formalizar su inscripción a través de la web oficial de la prueba www.10kvalencia.com. Como reconocimiento a su acción solidaria se llevaron una botella de Sandara, la marca de espumosos de Bodegas Vicente Gandía.

La Asociación Asperger Valencia nace a partir de la necesidad de hacer visible el Síndrome de Asperger, de atender a las personas con esta condición y a sus familiares, para facilitarles su día a día desde el respeto y la integración. Es un punto de encuentro, de respuestas, consejos y ayuda. En ella, las personas con el Síndrome y sus familias participan de los talleres, de la formación y de las terapias que realizan profesionales del campo de la psicología especializados.

Sandara apuesta por la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la “10K Valencia Ibercaja” a través de los valores de la solidaridad dentro del deporte.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sandara premia la solidaridad en el 10K Valencia Ibercaja

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.