Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sandara se pasa al SAKE

Allí donde se fusionan la emoción y las experiencias nace Sandara, una bebida singular. Una frescura burbujeante y aromática baja en alcohol capaz de acompañarte en los mejores momentos.

Sandara quiere conectar lo cotidiano, esos momentos simples, a veces retadores, a veces creativos, llenos de prisas y de objetivos, de las conversaciones contigo mismo o con los demás, de los tiempos de espera mientras estás de aquí para allá, de las desconexiones o el ocio con los tuyos, los momentos de fiesta, en familia o con amigos, de todos esos estímulos que se extienden en la mayor parte de tu tiempo. Una marca que nace gracias a Vicente Gandía, la bodega con 132 años de experiencia que creó esta gama de espumosos y que año tras año se superan innovando.

La popular marca Sandara, amplía su gama e incorpora una nueva referencia llamada a convertirse, por su carácter innovador, en una de las revelaciones del año. En las burbujas de Sandara Chardonnay-Sake se fusionan dos culturas milenarias: la enología del Mediterráneo a través de sabrosa uva blanca Chardonnay y la tradición del Lejano Oriente, con un Sake exclusivamente proporcionado por la famosa destilería japonesa Ozeki, para dar lugar a esta mágica bebida del todo simbólica dentro de ambas culturas.

Sandara Chardonnay-Sake es un original matrimonio de tradiciones que se caracteriza por un notable color amarillo pajizo, muy brillante, con notas afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación da como resultado un sorprendente concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico al maridaje dentro de la cocina de vanguardia. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática y de fusión.

El sake, un vino de arroz, es una bebida muy popular en el mercado asiático. Una bebida un tanto desconocida para el mercado occidental pero que tiene una gran historia detrás. El sake suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o acompañando a la famosa comida japonesa.

Esta nueva referencia es pues la respuesta de la bodega valenciana a las inquietudes y necesidades del nuevo consumidor, exigente y ávido de novedades. Sandara-Sake pretende sorprender de nuevo a quienes no son bebedores habituales de vino y que aún no han conocido el verdadero potencial de sabor de esta bebida japonesa.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sandara se pasa al SAKE

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido