Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Saor: la nueva propuesta de Alejandro Platero

21 marzo, 2018

“Nada es permanente a excepción del cambio”, decía el pensador griego Heráclito de Efeso. Y esa es la filosofía que parece seguir el chef valenciano Alejandro Platero que se embarca en una nueva aventura: Saor. Un restaurante que ocupa el lugar del mítico Macel.lum, con una oferta más informal, y en el que los arroces tendrán un gran protagonismo.

“Llevaba un tiempo en el que el cuerpo y la cabeza me pedían dar un cambio de aires a Macel·lum. La verdad es que me da un poco de pena, ya que siempre ha sido mi ojito derecho, pero mi cabeza ha ganado la batalla al corazón”, señala Platero, un profesional que no tiene miedo a salirse de su zona de confort una vez siente la necesidad de renovar su proyecto.

El restaurante, que se situará en el mismo emplazamiento que Macel·lum, en la calle Conde Salvatierra 9, tiene una oferta más informal que su predecesor, en el que destacan los arroces, un sello característico de la cocina de Platero, y unos entrantes llenos de sabor pensados para compartir.

El chef mediterráneo tiene muy claro el nuevo rumbo. “El nuevo restaurante se basa en una cocina mediterránea actualizada, fresca, de producto de mercado, en el que los arroces tendrán un protagonismo especial. Además, el ticket medio rondará los 25 euros y tenemos un menú del día a 16,50 euros (de lunes a viernes) realmente competitivo”.

La propuesta del restaurante se basa en una carta y en unos menús variados, tanto de comidas como de cenas, con un menú del día de 16,50 euros, de lunes a viernes, y de 25 euros los sábados y domingos. Este menú consiste en un entrante, cuatro snacks, un arroz a elegir y postre. El menú nocturno está formado por una selección de platos a compartir más postre por 25 euros.

180305-wset

Artículos en imágenes

0 comentarios en Saor: la nueva propuesta de Alejandro Platero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.