Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Secrets de mar, selección para agosto de Christopher Cannan

4 agosto, 2018

Christopher Cannan
Secretos de mar es el nuevo proyecto de la bodega Clos Galena en la tarraconense denominación de origen Terra Alta.

La bodega Clos Galena, al igual que Clos Figueras, elabora vinos ecológicos DOQ Priorat, certificados por el Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica (CCPAE) desde 2002. Sus vinos también han obtenido numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel internacional como nacional por parte de los principales prescriptores más importantes del mundo del vino. Y, ahora, han querido apostar por elaborar un vino blanco y un vino tinto en la región vecina. Denominación que acaba de acoger el concurso internacional de Grenaches du Monde.

El concepto de Secretos de Mar nace a partir de sensaciones compartidas, de intimidad y de mar. Un vino que distingue con un estilo fresco y mediterráneo las variedades autóctonas.

Para el mes de agosto hemos escogido la versión blanca. 70% Garnacha, 30% Macabeo de viñedos viejos Fermentado en depósitos de acero inoxidable durante unos 20 días a 16ºC y una crianza sobre lías durante aproximadamente 1-2 meses.
De color amarillo pajizo, limpio y brillante. Aromas a fruta blanca, notas florales y de cítricos. En boca es un vino elegante, suave y con volumen, muy goloso y fresco. Para acompañar… ideal para una noche de verano en Clos Figueras con unas tapas a la fresca y jazz en directo. Salud, amigos!

Más info: www.closfigueras.com / 977262373 – info@closfigueras.com
Precio PVP: 12,00 € – Precio Socio: 11,40 €

Artículos en imágenes

0 comentarios en Secrets de mar, selección para agosto de Christopher Cannan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.