Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Semana a tope en Tapería Hispania

24 mayo, 2016

Puntualmente recibimos el menú semanal de Tapería Hispania. Recuerden que estará vigente hasta el próximo martes y en él, la familia Espinar sigue fiel a ofrecer los mejores productos de temporada elaborados y presentados de la forma particular que les caracteriza.

Entre la oferta de platos, resaltamos la ensalada de brotes, cherry, champiñón, pimiento asado y parmesano. Plato fresco donde los haya. La oferta continúa con la tosta de queso brie, jamón y mermelada de tomate. El arroz con chipirones, la milhoja de carrillada ibérica y el bacalao con pisto completan un muy sabroso menú.

En postres destacamos los dados de tarta de queso sobre chocolate o la macedonia natural con sorbete de mandarina.

Estos platos junto con una bebida incluida y café forman parte de un menú cuyo precio es de 12 euros.

Tapería Hispania está en Hernán Cortés, 20 ( teléfono, 96 310 69 98) y en Cortes Valencianas, 26- (teléfono, 96 347 18 15).

Artículos en imágenes

0 comentarios en Semana a tope en Tapería Hispania

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.