Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Stephen Anderson (Ma Khin Café). Equilibrio

5b_makhincafe_151110

José Antonio López

Stephen es una de esas personas a las que no les puedes negar nada.

He recorrido mil veces el Mercado de Colón y me ha llamado la atención Ma Khin Café, pero la verdad, no como para profundizar en él.5b-stephen-anderson-170102

Lo bueno es que nunca se puede decir de esta agua no beberé y, pasé, en pocos días, de la indiferencia a ser acólito, no del establecimiento sino del conjunto, la idea y el espíritu, que lo han hecho realidad.

Stephen es sencillo hasta sonriendo. Por cierto, nunca le he visto serio. Trasmite a su local junto con sus colaboradores, un aura de paz y tranquilidad que te atrae y te envuelve. Pero hay más, la escenografía no existe, todo es la realidad que uno sea capaz de admitir y sobre todo, aceptar.

 

Este maestro de la cocina, de “su cocina”, te habla despacio como quien no le da importancia a las cosas que, una vez realizadas, van dejando huella y se multiplican en el tiempo. Toda su labor está basada en las enseñanzas de esa gran dama, Ma Khin, a quien todos veneran y aman porque fue capaz de trasmitir sus enseñanzas como las recibimos ahora.

Un lugar para todos a todas horas donde poder charlar, comer, sentir e incluso meditar, porque no hay nada ni nadie que te estorbe, que rompa tu concentración.

Incluso a la hora de comer, manda el equilibrio.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Stephen Anderson (Ma Khin Café). Equilibrio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido