Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Talleres infantiles, catas sensoriales o visitas gourmet para disfrutar de la Semana Santa en CVNE

26 marzo, 2018

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) contará esta Semana Santa con un programa de actividades para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrecen la centenaria bodega de Haro y la vanguardista bodega Viña Real, en Laguardia. Así, ha programado talleres donde los niños podrán pintar corchos de vino y realizar otras manualidades, visitas a la bodega, catas gourmet con pinchos riojanos o cursos de cata.

Para comodidad de los padres y disfrute de los niños, CVNE cuenta con un servicio de ludoteca para niños mayores de tres años. La ludoteca consiste en una sala habilitada con juegos infantiles, donde los niños de entre 3 y 12 años podrán jugar y divertirse durante la hora y media que duran las visitas a la bodega, bajo la supervisión de un monitor de tiempo libre. Allí despertarán el artista que llevan dentro, decorando corchos de vino y realizando manualidades en torno al vino. El precio es de seis euros por cada niño.

Mientras tanto, el resto de la familia podrá disfrutar de la bodega como más le guste, porque CVNE ha adaptado su programa de visitas para todos los públicos. Así, se puede conocer la bodega de Haro y la de Viña Real con una visita estándar, una visita gourmet o a través de los cursos de cata.

La visita estándar incluye una visita a la bodega, cata de dos vinos y una tapa. Pueden realizarse cualquier día del año, festivos incluidos, y tienen un precio de 12 euros (CVNE) y 10 euros (Viña Real).

Para los expertos, CVNE organiza las visitas gourmet, que tienen una duración de dos horas y comprende una cata comentada de cuatro vinos (Cune Reserva, Viña Real Reserva, Imperial Gran Reserva y el vino de alta expresión Real de Asúa) acompañados de cuatro pinchos riojanos. Este tipo de visita requiere un grupo de mínimo ocho personas y tiene un coste de 30 euros.

Para acercar el mundo de la cata al público, además de las visitas se organiza un curso de iniciación a la cata. Se puede también comer en la bodega, realizar catas privadas y disfrutar de un día en los viñedos y de un picnic al aire libre organizado por las bodegas (con buen tiempo).

Y después de Semana Santa los planes continúan, porque entre mayo y octubre el mejor lugar para huir del ruido de las ciudades y disfrutar de la naturaleza en familia o con los amigos está en Viña Real Viña Real Experience, un mirador en la bodega con vistas a La Rioja.

Para realizar las reservas tanto de los servicios infantiles como de las visitas o cualquiera de los cursos, CVNE dispone del teléfono 941 304 809 o del correo electrónico visitas@cvne.com.

180305-wset

Artículos en imágenes

0 comentarios en Talleres infantiles, catas sensoriales o visitas gourmet para disfrutar de la Semana Santa en CVNE

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.