Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tastarròs: la fiesta del arroz se traslada a los restaurantes

22 mayo, 2017

Tras la celebración del Tastarròs este domingo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la fiesta del arroz valenciano se traslada esta semana a los restaurantes participantes, que llevarán a cabo hasta el próximo domingo unas jornadas gastronómicas con menús en el que el arroz será el plato estrella.

En estas jornadas participarán 22 restaurantes de la ciudad de Valencia y de otras localidades como Sueca, Alaquàs, Segorbe y Tavernes Blanques, que prepararán menús en el que incluirán un plato de arroz de su especialidad, algunos de ellos el mismo que ofrecieron ayer en la plaza del Ayuntamiento.

Entre los platos de arroz que forman parte de estos menús están el elaborado con la variedad bomba, remolacha, verduras de temporada y encurtidos; arroz Gleva de secreto ibérico y setas; arroz Senia con bogavante; meloso con rape y cigalas; arroz bomba en salsa verde; Albufera de guisantes y huevas de sepia; Albufera de galeras,o arroz Senia de secreto ibérico, naranja valenciana, alubia de Viver y jamón de Segorbe.

Para conocer la lista completa de restaurantes, menús y precios:

http://www.arrozdevalencia.org/jornadas-gastronomicas-tastarros-2017/

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se convirtió ayer en una gran fiesta del arroz, en el que decenas de valencianos y turistas pudieron disfrutar de los arroces que prepararon 25 restaurantes, así como de los vinos de la DO Valencia y de actuaciones musicales.

Los asistentes, a los que les acompañó la buena meteorología, pudieron conocer también las artes de pesca de la Albufera, su biodiversidad, o las actividades y cursos que desarrolla la DO Arroz de Valencia.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tastarròs: la fiesta del arroz se traslada a los restaurantes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.