Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de la gastronomía y los vinos de Requena como nunca lo habías hecho

6 febrero, 2019

Tenemos un gran plan para vosotros para este sábado. Y es el de disfrutar de la Muestra del Embutido de Requena de una manera muy especial: motorizados, con vinos de Coviñas y un magnífico menú en el restaurante El Yantar de Venta del Moro.

Participa en nuestro sorteo y consigue un estupendo y múltiple premio: una entrada para dos personas a la Muestra del Embutido, a la que llegarás a los mandos de un espectacular Suzuki Vitara cedido por Centroval y del que podrás disfrutar todo el fin de semana; tres botellas de Veterum Vitium de Bodegas Coviñas, y un estupendo menú con platos autóctonos en El Yantar. Y, para rematar, un lote especial de Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Veterum Vitium es un galardonado tinto elaborado con bobal de viñas viejas de un intenso color rojo, complejo, de sabor equilibrado, con un tanino bien pulido, sedoso y con persistente fruta roja. Este vino ha conseguido la medalla de oro en certámenes como Mundus Vini 2018, Berlines Wein Trophy Summer Edition 2017 y Berliner Invierno 2017.

Para participar en este magnífico sorteo solo tienes que seguir en Facebook a Centroval y 5barricas. Daremos el ganador el viernes y recogerás tu Suzuki Vitara el sábado por la mañana en las instalaciones de la firma en Paterna para poner rumbo a Requena y a Venta del Moro.

¡Vive la Muestra del Embutido como la ocasión se merece!

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 8 de febrero de 2019, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 8 de febrero de 2019. Nos pondremos en contacto con el ganador.
Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook, seguir a 5barricas y Centroval, y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.
Premio
Entrada para dos personas a la Feria del Embutido de Requena y prueba gratuita del nuevo Suzuki Vitara. Tres botellas de Veterum Vitium, un lote de embutido artesano de Requena, y un menú en el restaurante El Yantar el día 9 de febrero.
Fechas de participación
– Comienzo: 6 de febrero de 2019 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 8 de febrero de 2019 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 8 de febrero de 2019 a las 17:00 horas de Madrid, España.
Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook
Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.</div style>

Artículos en imágenes

2 comentarios en Disfruta de la gastronomía y los vinos de Requena como nunca lo habías hecho

Isa Pérez Sanz el 8 febrero, 2019 a las 7:30 am:

Participo me iria con mi marido que nos hace falta una escapadita

Rosalía el 8 febrero, 2019 a las 3:54 pm:

Lo primero, gracias por la oportunidad. Participo. Yo iría con mí pareja a disfrutarlo!!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.