Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Te llevamos donde nace la Pasión


¿Eres un enamorado del vino? ¿Te gusta disfrutar del campo y conocer todo el proceso de elaboración del vino, desde la viña a la mesa? ¿Eres un auténtico fan de Pasión de Bobal, de Bodega Sierra Norte? Estás de enhorabuena. Sierra Norte y 5 barricas te invitan a vivir una experiencia enogastronómica muy especial:

Te llevamos a conocer el viñedo en el que nace Pasión de Bobal, cepas viejas de más de 60 años y plantadas en vaso, ubicadas en la localidad valenciana de Camporrobles. Además, el ganador y un acompañante, podrán disfrutar de una cata vertical para conocer la evolución de Pasión de Bobal en sus distintas fases de elaboración. Esta cata tendrá lugar en la nueva bodega que Sierra Norte está construyendo en San Juan (Requena). El enólogo de la bodega, Manuel Olmo, guiará la cata de Pasión de Bobal en la que se podrá probar el vino que se encuentra ahora mismo en depósito tras la vendimia reciente (añada 2017), y el que está en barrica (2016). Posteriormente, en una comida que tendrá lugar en un restaurante de la zona, se procederá a catar el Pasión de Bobal ya en botella (añada 2015).

Para que el día y la experiencia sean completos, el ganador del sorteo se llevará a casa una caja de seis vinos de Pasión de Bobal y un estuche de los vinos premium Cerro Bercial de Sierra Norte.

 

Si quieres conseguir este magnífico regalo, a disfrutar en la segunda quincena de octubre, solo tienes que incluir tus datos en el enlace que encontrarás al final del post  y entrarás en un sorteo que se realizará el próximo día 16.

Pasión de Bobal es uno de los vinos más reconocidos de Bodega Sierra Norte, que acumula numerosos premios y altas calificaciones en las guías enológicas más representativas. Este vino forma parte de la familia de vinos monovarietales Pasión, que se completa con Pasion de Bobal rosado, Pasión de Moscatel y Pasión de Monastrell.

Con la Bobal como variedad inicial, a la que han mimado durante años, Sierra Norte no ha cesado en su empeño por buscar varietales autóctonos, terruños y climas diferentes para hacer nuevos vinos. Así, a los viñedos e instalaciones en Camporrobles se han sumado viñas en La Roda (Albacete), Jumilla (Murcia) y El Pinós (Alicante).

Uno de los proyectos de Sierra Norte era elaborar vinos Monastrell y los responsables de la bodega no pararon hasta encontrar viñedos viejos de esta variedad. ¿El lugar? Entre Jumilla –donde también tienen bodega de elaboración–, y El Pinoso (Alicante). De esta zona nace Pasión de Monastrell y todos los Equilibrio (Equilibrio joven, Equilibrio 4 y Equilibrio 9).

En La Roda, Sierra Norte tiene el grueso de varietales foráneos, que se adaptan perfectamente al clima y suelo de la zona. En la bodega albaceteña se elaboran vinos jóvenes y de crianza de la Tierra de Castilla.

Y es que en Sierra Norte se elaboran vinos amparados por cinco denominaciones de origen: Utiel-Requena, Valencia, Alicante, Jumilla e IGP Tierra de Castilla.

Aparte de Pasión, Sierra Norte elabora vinos como Cerro Bercial, Fuenteseca, 1564, Mariluna, Equilibrio y Olcaviana.

Todo el cultivo que realiza Bodega Sierra Norte es ecológico.

Participa y mucha suerte!

 

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 16 de octubre de 2017, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 16 de octubre de 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario ser fan de la página de 5barricas y de la Bodega Sierra Norte en Facebook y rellenar todos los campos del cuestionario que aparecen en el enlace al final de este post o en el banner emergente de la página web. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Visita a viñedos y bodega, cata vertical de Pasión Bobal y comida en restaurante de la zona para dos personas, con traslados incluidos durante la ruta (del viñedo a la bodega, de la bodega al restaurante), y obsequio de una caja de seis vinos de Pasión de Bobal y de un estuche de los vinos premium Cerro Bercial.

Fechas de participación
– Comienzo: 6 de octubre de 2017 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 16 de octubre de 2017 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 16 de octubre de 2017 a las 12:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook. Cuando se notifique el premio al ganador deberá dar su consentimiento y el de su acompañante para grabar un vídeo de la experiencia y ceder los derechos de imagen.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

3 comentarios en Te llevamos donde nace la Pasión

chemaqz el 6 octubre, 2017 a las 1:06 pm:

El placer en estado puro, hace tiempo que nuestros vinos no tienen nada que envidiar a ninguno del mundo

Miguelin. el 9 octubre, 2017 a las 1:36 pm:

Estaria esquisito poder probarlo en compañia de seres queridos para poder celebrar el fin de fiestas ya que soy de zaragoza y un buen amante de los buenos vinos.

Cris el 11 octubre, 2017 a las 5:36 pm:

Sería genial conocer la bodega y pasar un día diferente.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido