Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

The Fitzgerald consolida su expansión con la apertura de su quinto restaurante, el segundo en Valencia

25 septiembre, 2018

El nuevo restaurante The Fitzgerald abrirá sus puertas en Gran Vía Fernando El Católico 43 a finales de este mes. La cadena valenciana continua así su expansión con su quinta apertura en cinco años (tras Torrent, Gandía, Castellón y la calle Azagador de Alboraya).

El nuevo local contará con más de 500 m2, donde tendrán lugar no solo su oferta culinaria sino su espíritu millenial escenificado en una decoración ecléctica, la apuesta por la música electrónica con sesiones propias y DJ’s en directo e iniciativas como el ‘Burger and Tattoos’, donde los clientes pueden tatuarse.

Desde su primera apertura en 2013, The Fitzgerald se ha caracterizado (además de por su apuesta gastronómica) por incitar a sus empleados a vestir o hablar de manera personal y no personalizada. Éste se ha convertido en uno de sus grandes activos, con muy poca rotación en los puestos e incluso convivencias conjuntas en el FitzCamp que todos los veranos se celebra junto al Pantano de Benagéber.

Hamburguesas a la brasa de carbón vegetal, batidos, ensaladas, zumos licuados naturales o brownies artesanos. Los productos americanos buscan adaptarse al paladar gourmet español a través de una materia prima fresca, como demuestra por ejemplo que compren la verdura de los establecimientos en el Mercado Central.

Los hermanos Carlos y Mario Gelabert se encuentran al frente no solo de la idea, sino también de la decoración y el plan de negocio, donde tras emprender ambos con menos de 30 años han consolidado su marca como una de las más disyuntivas al tiempo que fiable en el panorama valenciano.

Artículos en imágenes

0 comentarios en The Fitzgerald consolida su expansión con la apertura de su quinto restaurante, el segundo en Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.