Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tio Pepe se viste de Festival

4 junio, 2016

LOGO_TIO_PEPE_FESTIVAL_1

El III Tío Pepe Festival estará protagonizado por tres figuras de trayectoria y reconocimiento internacional: el tenor Ismael Jordi, el cantaor José Mercé y la soprano Ainhoa Arteta. Durante los días 11, 12 y 13 de agosto, diversos espacios y jardines de las Bodegas Gonzá

El III Tío Pepe Festival estará protagonizado por tres figuras de trayectoria y reconocimiento internacional: el tenor Ismael Jordi, el cantaor José Mercé y la soprano Ainhoa Arteta. Durante los días 11, 12 y 13 de agosto, diversos espacios y jardines de las Bodegas González Byass de Jerez serán el escenario de un acontecimiento que, en cada una de sus citas, trasciende las fronteras del mero espectáculo y se convierte en una experiencia sensorial múltiple.

merce5-887x1024Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde el Tío Pepe Festival adquiere su sentido pleno, como evento singular y único en el calendario festivo del verano. El formato, exitoso y altamente valorado en sus dos ediciones anteriores, se refuerza y consolida este año, pasando de dos a tres días de duración y ampliando los espacios y propuestas no artísticas del evento.

Escenarios intimistas y mágicos -como la Bodega Los Gigantes, la Bodega Los Apóstoles, los Jardines de Villa Victorina o el Patio de la Tonelería- con aforos limitados, la degustación de vinos de Jerez únicos y de una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión, así como el ambiente distendido que ofrecen las terrazas del Tío Pepe Festival Club, serán algunos de los atractivos de un festival que se ha erigido como evento de referencia estival a nivel nacional.

El cartel del III Tío Pepe Festival es obra del pintor jerezano José María Báez.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tio Pepe se viste de Festival

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.