Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Torres llena en Altea

BODEGAS%20TORRES-TorresExperience_Altea-196

La sexta edición de la Torres Experience, el encuentro itinerante de Bodegas Torres que se ha celebrado este fin de semana en Altea, ha tenido una excelente acogida, superando las expectativas. Más de 5.000 personas han acudido a la cita vinícola para degustar los más de 60 vinos y destilados elaborados por Bodegas Torres en España, Chile y California, lo que la convierte en la Torres Experience más concurrida de las celebradas hasta la fecha.

En total, se han servido 20.500 degustaciones de vino (15 ml), casi el doble de las que se sirvieron en la edición anterior en Valencia, y 1.800 tapas. Los vinos que más interés han despertado entre los participantes han sido los de la gama Cordillera, elaborados en Chile, el Chardonnay Acero de Marimar Estate, elaborado en California, el priorato Salmos y el nuevo Viña Esmeralda Rosado, que acaba de salir al mercado. También se han servido 130 cócteles a base de los destilados premium de elaboración propia o importados en exclusiva para España por Bodegas Torres.

Los cuatro talleres de maridaje ofrecidos a lo largo del fin de semana han tenido también muy buena acogida, agotando las localidades. El formato dinámico y la temática original, como vinos con sushi, son dos de los aspectos más valorados por los participantes. Durante todo el fin de semana, música en directo ha contribuido al ambiente festivo que reinaba en la plaza de la Iglesia, donde estaba ubicada la Altea Torres Experience, y en las calles del centro, ya que gran parte de los establecimientos de la zona ofrecían vinos a copas y menús especiales maridados con vinos de Bodegas Torres.

Altea ha sido la última parada de la ya consolidada Torres Experience, la cita itinerante de Bodegas Torres que ha viajado con éxito a Barcelona, San Sebastián, Valencia y Málaga en los últimos tres años.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Torres llena en Altea

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido