Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Torres organiza en septiembre sus actividades premiadas de vendimia

‘Mañana de vendimia’ y ‘De la cepa a la copa’, consideradas ‘Mejor evento enoturístico’ en la última edición del Wine Tourism Challenge

Bodegas Torres ofrece un año más durante septiembre, actividades para vivir de cerca la vendimia, el momento del año más importante para cualquier bodega. Ante el éxito de participación el año pasado, la bodega familiar de Pacs del Penedès repite las experiencias ‘Mañana de vendimia’ y ‘De la cepa la copa’, premiadas como ‘Mejor evento enoturístico’ en el Wine Tourism Challenge 2017 organizado por la revista Drinks International, y amplía los días de celebración.

‘Mañana de vendimia’ es una actividad pensada para todos los públicos que consiste, como su nombre indica, en participar en una vendimia. Los visitantes, tras una explicación sobre el proceso de maduración de las cepas y de elaboración del vino, cosecharán las uvas para luego catar vinos elaborados con las variedades que han recogido. La experiencia también incluye un desayuno típico catalán y una visita a la bodega. ‘Mañana de vendimia’ tendrá lugar los días 16 y 23 de septiembre en catalán y los días 17 y 24 en castellano, de 10:30h a 13h.

‘De la cepa a la copa’ se dirige a aquellos enoturistas que quieren profundizar en el conocimiento de las distintas variedades; consiste en una cata de diferentes tipos de uva y de vinos elaborados con esas variedades para identificar los sabores del fruto en el vino. La experiencia concluye con un aperitivo y una visita a la bodega. ‘De la cepa a la copa’ tendrá lugar el día 16 de septiembre en catalán y el 23 en castellano, de 16h a 18:30h.

Las plazas para ambas actividades son limitadas y se requiere reserva previa a través del teléfono 93 817 75 68 o vía mail a reservas@torres.es.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Torres organiza en septiembre sus actividades premiadas de vendimia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido