Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Un año más triunfó la Fiesta de la Burbuja

José Antonio López

Pudo más la ilusión que el calor y prueba de ello es que, desde que se abrieron las puertas de la exposición, numeroso público llenó la sala con la ilusión de probar los clásicos y lo nuevo de la “Burbuja”.  El ambiente genial y todos los asistentes ávidos de información sobre todo lo que se ofrecía, y era mucho, e igualmente decididos a entablar conversaciones y establecer comparaciones.

La Fiesta de la Burbuja es la convocatoria anual que realiza la  Federación de asociaciones de sumillieres de la Comunidad Valenciana (FASCV) , siete asociaciones de sumillieres con más de 600 profesionales asociados. La asociación cuenta con la colaboración de los Consejos Reguladores, los organismos públicos de las conselleries de Agricultura y Turismo de la Comunidad Valenciana y los distintos ayuntamientos de las ciudades donde se celebra el evento.

En esta edición presentaron sus productos, para deleite de propios y extraños, las bodegas Bocopa, Hispano Suizas, Caves Mestres, Chozas Carrascal, Dominio de Vega, Gramona, Juvé & Camps, Emilio Martínez (Sidra el Gobernador), Ramón Bilbao, Sidra El Gaitero, Mar de Frades, Vicente Gandía, Vegamar, Murviedro, Pinord y Terras de Lantaño.

A todos, nuestra más cordial enhorabuena por una impecable labor realizada.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Un año más triunfó la Fiesta de la Burbuja

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido