Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Un documental navarro premiado en Oenovideo

21 noviembre, 2018

El 21 de noviembre el Museo de Navarra en Pamplona acoge la presentación del galardonado documental sobre sobre los viñedos viejos producido por los navarros Julián Palacios, Gonzaga Santesteban e Irene Guede.

Este documental ha sido premiado en la 25ª edición del Festival de Cine y Fotografía de la Viña y el Vino Oenovideo que se celebra en la ciudad francesa de Épernay. Se trata de uno de los reconocimientos más relevantes del sector audiovisual sobre temática vitivinícola. Además, participa en la sección Collita del Festival Internacional del Cine del Vino y el Cava. Most 2018.

El cortometraje, rodado en parte en Navarra, ha sido producido por el ingeniero agrónomo y experto en viticultura, Julián Palacios, el doctor en Ingeniería Agronómica, profesor e investigador de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Gonzaga Santesteban y la realizadora, Irene Guede.

“Las podas olvidadas” cuenta un viaje a través de viñedos viejos de distintas regiones productoras en el que se reflexiona y se busca una respuesta a las principales preocupaciones actuales de la viticultura, como son el envejecimiento prematuro de la viña y las enfermedades de la madera de la vid.

La cinta se proyectará el miércoles, 21 de noviembre en el Museo de Navarra en Pamplona.

181119-vegamar-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Un documental navarro premiado en Oenovideo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.