Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Valencianos de pura ‘cepa’

Hola a todos, somos Paco y Laura, sumilleres de Viva Mascaraque y, sobre todo, unos enamorados del mundo del vino.

Como dijo el cantautor francés y premio Nacional de Poesía George Brassens “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”.

Para nosotros “San Valentín” es un día en el que se celebra el amor en todas sus formas. Celébralo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tu pareja… con quien quieras, pero siempre con una copa de vino en la mano.

Lejos de pretender hacer un listado de cata de vinos profesional, hoy queremos dirigirnos a todos los que disfrutáis compartiendo un buen vino.

Hemos hecho una selección de vinos valencianos como recomendación del perfecto maridaje para la cena de esta noche especial.

Vermut “Ciento Volando”: Una bebida aperitiva elaborada por Diego Fernández Pons. Suave y ligero es perfecto para empezar esta velada.

Pago de Tharsys Millessimè Rosè: Un espumoso refrescante como pocos de la bodega Pago de Tharsys que habla de tradición, de buen hacer y buen vino. Una Garnacha deliciosa.

Blanc d’Enguera: De la emblemática bodega valenciana Bodegas Enguera, es uno de esos vinos que enamora a todo el mundo. Con un coupage de variedades blancas y un ligero toque a madera consiguen un resultado fantástico.

Impromtu Rosè: De bodegas Hispano-Suizas. Pablo Ossorio nos regala la mejor Pinot Noir de nuestra comunidad. Un vino con innumerables reconocimientos que recuerda a los rosados de la Provenza con un suave color salmón y aromas a fruta dulce.

El Sueño de Bruno: De nuestro querido y admirado amigo Bruno Murciano. Una Bobal con carácter pero tremendamente equilibrada que hace de cualquier carne una verdadera delicia. Con este vino Bruno deja muy claro por qué “ella” es la reina de las variedades autóctonas.

Dulce Perdición: Nuestra amiga Carmina de la Bodega Divinos y Viñas elabora un vino tinto dulce con las variedades Bonicaire y Merlot, la perfecta combinación de lo de aquí y lo de allí. Una auténtica perdición¡¡¡¡¡

Todos estos vinos están en nuestra carta de Viva Mascaraque, ven a probarlos cuando quieras. Te los serviremos con todo el amor del mundo¡¡¡¡¡

Os deseamos un Feliz Día de San Valentín¡¡¡¡¡

Paco Guillén y Laura Real

Artículos en imágenes

0 comentarios en Valencianos de pura ‘cepa’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido