Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Valencianos de pura ‘cepa’

Hola a todos, somos Paco y Laura, sumilleres de Viva Mascaraque y, sobre todo, unos enamorados del mundo del vino.

Como dijo el cantautor francés y premio Nacional de Poesía George Brassens “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”.

Para nosotros “San Valentín” es un día en el que se celebra el amor en todas sus formas. Celébralo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tu pareja… con quien quieras, pero siempre con una copa de vino en la mano.

Lejos de pretender hacer un listado de cata de vinos profesional, hoy queremos dirigirnos a todos los que disfrutáis compartiendo un buen vino.

Hemos hecho una selección de vinos valencianos como recomendación del perfecto maridaje para la cena de esta noche especial.

Vermut “Ciento Volando”: Una bebida aperitiva elaborada por Diego Fernández Pons. Suave y ligero es perfecto para empezar esta velada.

Pago de Tharsys Millessimè Rosè: Un espumoso refrescante como pocos de la bodega Pago de Tharsys que habla de tradición, de buen hacer y buen vino. Una Garnacha deliciosa.

Blanc d’Enguera: De la emblemática bodega valenciana Bodegas Enguera, es uno de esos vinos que enamora a todo el mundo. Con un coupage de variedades blancas y un ligero toque a madera consiguen un resultado fantástico.

Impromtu Rosè: De bodegas Hispano-Suizas. Pablo Ossorio nos regala la mejor Pinot Noir de nuestra comunidad. Un vino con innumerables reconocimientos que recuerda a los rosados de la Provenza con un suave color salmón y aromas a fruta dulce.

El Sueño de Bruno: De nuestro querido y admirado amigo Bruno Murciano. Una Bobal con carácter pero tremendamente equilibrada que hace de cualquier carne una verdadera delicia. Con este vino Bruno deja muy claro por qué “ella” es la reina de las variedades autóctonas.

Dulce Perdición: Nuestra amiga Carmina de la Bodega Divinos y Viñas elabora un vino tinto dulce con las variedades Bonicaire y Merlot, la perfecta combinación de lo de aquí y lo de allí. Una auténtica perdición¡¡¡¡¡

Todos estos vinos están en nuestra carta de Viva Mascaraque, ven a probarlos cuando quieras. Te los serviremos con todo el amor del mundo¡¡¡¡¡

Os deseamos un Feliz Día de San Valentín¡¡¡¡¡

Paco Guillén y Laura Real

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido