Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Valentín Sánchez

J.A.L.

Te habla en voz baja, como si quisiera compartir un secreto contigo y que no debe salir de la conversación. Valentín madruga un montón y tarda en dejar el trabajo. Con el mismo tono de voz le pregunto si es que va a parar algún día y es aquí cuando sale su raza y su poderío.

No puede parar una persona que nació en una cocina y que ha aprendido de todos y cada uno de sus familiares los secretos que hoy ofrece a todo el mundo. Sabe de cocina y sabe de negocios, y bastante. Aun así, habla bajito y es porque su timidez le impide hacerlo de otro modo.

Valentín comenzó a volar por su cuenta buscando locales con una identidad propia y muy diferentes a los que hasta ahora se ofrecían en la ciudad. Buscó y encontró al equipo que le ayudaría a poner en marcha sus locales Valen & Cia y Al Tun Tún.

La oferta gastronómica de estos dos locales llega a satisfacer a cualquier persona que quiera degustar una cocina muy personal y perfectamente elaborada basada en las enseñanzas tradicionales de su familia. Para conseguirla, no duda en recorrer las aldeas y los pueblos de nuestra geografía donde sabe que va a encontrar ese producto “mágico” que le hará diferente y con el que podrá crear algo nuevo.

Pero Valentín es algo más que un creador gastronómico. Es un buen amigo que se mueve entre las mesas consiguiendo, que en sus locales, los clientes encuentren “sitios entrañables”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Valentín Sánchez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido