Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vegamar conquista a las Sakura

No se podía comenzar con mejor pie. En la primera cita de los Sakura Wines desde que Vegamar está en el mercado japonés, los premios más importantes de los celebrados allí y una referencia en general para el mercado asiático al que se han presentado este año más de  4.000 vinos, tres vinos han logrado colarse en el palmarés con otras tantas medallas.

El más celebrado fue el Vegamar Crianza, que obtuvo la máxima calificación, Doble Oro, el primero también de los vinos de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un vino envejecido en barricas nuevas de las variedades tempranillo, syrah y merlot de nuestros viñedos de altura en Calles.

El Vegamar Blanco  también logró un oro, en esta ocasión un coupage de sauvignon blanc con moscatel, mientras que el Vegamar Dulcelogró un reconocimiento de plata.

Japón es uno de los mercados en los que se ha fijado Vegamar en el último año para centrar sus campañas de ventas, con unas ventas en aumento de vinos europeos especialmente.

Este certamen lo organiza la Asociación Cultural del Instituto de Vinos y Licores y el jurado está compuesto por 200 mujeres profesionales del vino, tanto enólogas como sumilleres, productoras, importadoras o periodistas especializadas.

Con estos resultados, la bodega del Alto Turia tendrá más fácil la venta en un país en el que no es fácil entrar, si bien las bodegas que mantienen una línea firme  se logran afianzar fácilmente porque es un cliente exigente pero muy fiel.

0 comentarios en Vegamar conquista a las Sakura

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido