Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vegamar reta el talento valenciano en los fogones

22 marzo, 2017

Bodegas Vegamar sigue en su afán de innovación y promoción de la tierra que hace grandes sus vinos, y en este contexto ha ideado y puesto en marcha el concurso Desafío Arroz+Vegamar con el fin de encontrar la receta de arroz que maride perfectamente con los vinos Vegamar, previamente seleccionados por nuestros enólogos y sumiller. Todas las bases están disponibles en www.bodegasvegamar.com/desafioarrozmasvegamar

La organización del concurso es responsabilidad de Vegamar, pero cuenta con el respaldo de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo-Heineken España y el grupo La Sucursal.

Habrá dos modalidades para conseguir esa receta de arroz perfecta. Una para los estudiantes de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, y otra para mayores de edad y menores de 30 años que quieran desarrollar su carrera en el sector de la restauración.

Para la primera categoría el premio es de 1.500 euros en metálico y para la de amateurs, 1.000 euros a descontar en sus futuros estudios de Restauración.

Los vinos que ha elegido Vegamar son un tinto de Crianza y cuatro jóvenes, Vegamar Selección Garnacha, el blanco de la variedad autóctona Merseguera, el blanco Vegamar de moscatel y sauvignon o el rosado Vegamar Selección Merlot.

La receta deberá ser original, y para poder participar deberá presentarla en formato vídeo de uno a dos minutos de duración en el mail desafio@bodegasvegamar.com, indicando datos personales y un número de teléfono de contacto, y antes del 16 de abril.

Los cinco finalistas serán convocados para el 2 de mayo próximo en el Mercado Central de Valencia para comprar los ingredientes de su arroz, teniendo en cuenta que el presupuesto máximo del que dispondrán es de 100 euros para un arroz de 10-12 comensales.

El arroz será DO Arroz de Valencia, y el día 3 de mayo a las 12 horas tendrán que realizar el desafío en el Restaurante La Marítima en el edificio Veles e Vents de Valencia.

El jurado, compuesto por 8 personas entre los que estarán representantes de la organización y especialistas en vino y gastronomía, valorará la innovación/creatividad de la receta, su ejecución (presencia, sabor, textura), así como el maridaje con el vino seleccionado. Estamos dentro de ese jurado, y agradecemos a Vegamar haber pensado en nosotros. Con lo que os tendremos puntualmente informados de cómo se vaya desarrollando la acción.

El público podrá asistir con reserva previa en el propio restaurante La Marítima (tel. 610 915 141).

Los ganadores tendrán difusión mediática a través de las campañas que Vegamar realizará tras el concurso.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vegamar reta el talento valenciano en los fogones

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.