Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vicente Gandía: De Hoya de Cadenas a Sandara

8 abril, 2018

Bodegas Vicente Gandía está presente en este evento gastronómico con sus marcas más representativas. Los vinos que tendrán presencia este año en la Mostra serán los siguientes:

Hoya de Cadenas, vinos que se elaboran en la Finca propiedad de la familia Gandía. Un paraíso enológico situado a 90 km de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 300 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales.

Este año como novedad, la bodega repartirá invitaciones para dos personas para visitar gratis la Finca Hoya de Cadenas a todos aquellos que compren una botella de Hoya de Cadenas Chardonnay u Hoya de Cadenas Reserva Privada.

El Miracle, nació para conmemorar el 120 aniversario de la bodega, para celebrar el cariño, la pasión, el esfuerzo y el conocimiento que, de padres a hijos, se ha ido transmitiendo por el vino: ese milagro que transforma la uva en vino. Un vino para paladares cosmopolitas y vanguardistas.

Durante el evento, por la compra de una botella de El Miracle, los asistentes podrán optar a ganar un viaje a Rusia para asistir al mundial y poder disfrutar del partido de España VS Portugal.

Sandara, la gama de espumosos bajos en alcohol. Es joven y alegre con burbuja fina ideal para ser degustado con amigos mientas se toma un aperitivo. En esta edición se presenta Sandara Chardonnay & Sake, la última novedad de la familia Sandara. Una fusión de culturas que une en un mismo producto la tradición japonesa con el estilo de vida mediterráneo.

Peculiar Wines, la gama de vinos compuesta por Uva Pirata y Ostras Pedrín. Creatividad enológica basada en proyectos personales de nuestros enólogos. Son micro – elaboraciones, zonas y variedades especiales, diseños únicos. Son vinos valencianos con un mensaje en cada botella y que cuentan una historia.

También se podrán degustar sus últimas novedades:

Ceremonia Bobal, que recoge la esencia de un vino de autor realizado 100% con la variedad Bobal, la uva autóctona de la denominación de origen Utiel Requena.

Un vino de estilo moderno y elegante, con una elevada carga frutal. De color cereza picota con una capa alta de tonos brillantes. En nariz presenta una elegante gama de frutos rojos silvestres con notas de un roble tostado suave. La entrada en boca es amplia, con unos taninos maduros y suaves.

Con Un Par Monastrell- Petit Verdot. Un vino para degustar con un par de amigos, con un par de conversaciones, con un par de miradas… ¡cualquier escusa es buena para disfrutar de un buen vinazo!

Es de color de media intensidad y tono rojo amoratado, vivo y brillante. Muestra aromas a frutas rojas confitadas junto a notas refrescantes y de especias. Entrada en boca potente y de gran personalidad. Un vino muy bien estructurado suave y fresco.

Puerto Alicante Aromático es de denominación de origen Alicante. Este vino fusiona el mar mediterráneo con una ciudad marinera, hospitalaria y de gran belleza, tierra de grandes vinos. Un vino blanco perfecto para disfrutar entre amigos.

Es cristalino, limpio y color amarillo pálido. Presenta aromas a flores blancas como el jazmín o el azahar con matices a frutas blancas como la pera o la piña. En boca es fresco y con volumen.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vicente Gandía: De Hoya de Cadenas a Sandara

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.