Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vilarnau busca diseño para la nueva chapa de su cava


Vilarnau organiza, un año más, el concurso “Diseña las chapas de Vilarnau”, un certamen que emplea la red social Faccebook como plataforma de difusión. A través de esta original iniciativa, se propone a los seguidores enviar diseños únicos, vanguardistas y creativos acordes con el espíritu de Vilarnau.

Para participar, serán necesarias grandes dosis de imaginación y contagiarse de la filosofía sostenible de esta pequeña cava artesanal. Y, por último, se requiere hacerse fan de la página de Facebook de Vilarnau para subir, antes del 3 de julio, un máximo de tres propuestas. Finalizado este plazo, se preseleccionarán ocho diseños que serán votados por los fans desde el 10 hasta el 28 de julio.

La chapa ganadora será protagonista de los cavas de Vilarnau y pasará a formar parte de la colección que atesora la cava. Asimismo, el talento de su diseñador será premiado con cava para todo un año. El finalista podrá disfrutar de las creaciones de Vilarnau, que elabora cavas de larga crianza, de marcada personalidad, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y respeto por el medio ambiente.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vilarnau busca diseño para la nueva chapa de su cava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido