Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vino y cerveza, de la mano por el bien del entorno rural

La Fundación Carlos Moro de Matarromera y Cerveza MICA han suscrito un convenio de colaboración, a través del cual la entidad presidida por el bodeguero y empresario vallisoletano colaborará con la empresa cervecera ayudándola con diferentes actividades y acciones que potencien su crecimiento empresarial así como en la investigación y desarrollo de nuevos productos de la más alta calidad.

El acuerdo, suscrito entre Juan Cereijo y Carlos Moro, fundador de Mica y presidente del Patronato de la Fundación respectivamente, persigue apoyar a los emprendedores que desarrollan su actividad en el entorno rural y en este caso en concreto en la Ribera del Duero, objetivo primordial de la Fundación.

Durante los próximos meses ambas entidades establecerán un plan de actuaciones y reuniones para canalizar y concretar la implicación de la Fundacion Carlos Moro de Matarromera en los diferentes proyectos y actividades de la empresa cervecera así como el aprovechamiento del conocimiento, trayectoria y experiencia que tiene la firma vitivinícola en los mercados internacionales para una adecuada implantación comercial.

Carlos Moro destaca la afinidad de su visión empresarial con la empresa cervecera por los “valores compartidos como la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos naturales, la reutilización de materiales para elaborar productos alimenticios de gran calidad y la decidida apuesta por la I+D+i, así como el compromiso por el desarrollo económico y social de Castilla y León a través del fuerte crecimiento y desarrollo de las empresas”.

FCMM persigue, con esta nueva alianza, identificar, reconocer y premiar a nuevos emprendedores con iniciativas creativas e innovadoras que generen puestos de trabajo en zonas rurales, promoviendo así el desarrollo económico y local en las provincias de la región así como el talento e iniciativa innovadora de los castellano y leoneses.

El empresario vitivinícola que da nombre a esta fundación es un claro ejemplo de una gran apuesta por la empresa y por la I+D+i como muestra el reconocimiento obtenido a principios de este año como Premio Nacional de Innovación concedido por el Gobierno de España y entregado por el rey Felipe VI.

Este proyecto da continuidad a la apuesta por el emprendimiento llevado a cabo por la Fundación Carlos Moro de Matarromera en años anteriores con el apoyo a otros emprendedores de la Comunidad.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vino y cerveza, de la mano por el bien del entorno rural

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido