Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinómics, en la Noche de los Libros

Mañana viernes se celebra en Madrid la Noche de los Libros, un evento cultural que reúne a una amplia selección de autores nacionales e internacionales con motivo del Día Internacional del Libro, y en el que este año participa por primera vez la DO Catalunya con su proyecto Vinómics, una serie de historietas gráficas inspiradas en el mundo del vino.

Los Vinómics, una iniciativa que marida vino y cómic, serán los protagonistas de un encuentro que tendrá lugar en la vinoteca De Vinos (La Palma, 76) y que estará conducido por Sole G. Insua, responsable de comunicación de la DO Catalunya. En la presentación se dará a conocer el proyecto y se podrán leer los cómics publicados originalmente en la web de la DO Catalunya. Todo ello acompañado por una selección de vinos de la DO.

Vinómics es una serie de historietas gráficas inspiradas en el mundo del vino, y en la que han participado siete autores gráficos: Albert Monteys, Deamo Bros, Manel Fontdevila, Oriol Malet, Sagar Fornies, Maribel Carod y David Morancho. Todos ellos son autores de perfiles muy diversos, lo cual ha dado lugar a siete propuestas de cómic y vino que van desde las vivencias personales hasta la ciencia ficción.

Historias, emociones, humor y personajes singulares, donde cómic y vino conforman un excepcional maridaje. Vinómics es uno de los proyectos clave de la campaña de comunicación de la DO Catalunya para acercarse al segmento de consumidor más joven. A través del cómic, la DO Catalunya, fiel a su vocación de modernidad, busca aproximarse a las nuevas maneras que tienen los jóvenes de vivir la cultura, adaptándose a sus gustos y a su manera de hacer con el objetivo de difundir el vino a través del entretenimiento.

La Noche de los Libros, que se celebra con motivo del Día del Libro que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de abril, reúne más de 600 actividades repartidas a lo largo de la ciudad, como lecturas, teatro, música, performances, talleres o conferencias, así como encuentros con grandes escritores.

0 comentarios en Vinómics, en la Noche de los Libros

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido