Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve el Marzo Gastronómico en Barahonda

12 marzo, 2019

Bodegas Barahonda comienza una nueva edición de Marzo Gastronómico, cargada de talleres y cursos que tendrán lugar cada viernes del mismo mes a partir de las 19:30 horas.

El mes de marzo viene marcado por la gastronomía de Barahonda. Esta edición cuenta con la colaboración externa, y especializada, de empresas de distintos puntos de la Región de Murcia. Estos talleres se dividen en tres jornadas, concretamente los viernes 8, 15 y 22 de marzo. Todos los cursos y talleres comienzan a las 19:30h.

La primera jornada, tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo, el curso de cata de vinos y maridajes “Armonía y Maridaje” a cargo de La Diligente, compañía de vinos con sede en El Jimenado, Torre Pacheco (Murcia). El taller tuvo una duración de dos horas y se cataron vinos con características gustativas diferentes.

La segunda fecha programada es para el próximo viernes 15 de marzo, y está dedicada al mundo de los quesos. Cata iniciación a cargo de La Lechera de Burdeos en la que se repasará la historia, el proceso de elaboración y la clasificación de distintos quesos: tipo de leche e intensidad.

La última jornada de Marzo Gastronómico es un homenaje a la cerveza. El viernes 22 de marzo Cervezas Yakka para introducirte en el mundo de la cerveza; en el proceso de elaboración, ingredientes, estilos y explicación de cada cerveza a degustar.

Para más información y reservas en el teléfono 968 753 604. Las plazas son limitadas.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vuelve el Marzo Gastronómico en Barahonda

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.